NOSOTROS

Nosotros

Varias generaciones dedicados a proveer a creadores y artistas los mejores materiales y productos del mundo, en Manualidades El Sultán trabajamos con pasión día a día para ofrecer el catálogo más amplio, más innovador y de la mayor calidad para profesionales y aficionados de las manualidades.

Nuestra Visión
Consolidarnos como la marca más variada y de mayor calidad en productos para manualidades, situando al creador y sus creaciones como pilar de nuestra empresa.

Nuestra Misión
Ofrecer productos que contribuyan al autoempleo, a la educación artística y que ayuden a desarrollar la creatividad y el talento en la gente que los compra.

Nuestros VALORES.

CALIDAD.
En el negocio de las manualidades competir por precio para nosotros no tiene sentido. La Calidad es nuestro principal valor; la pasión por crear nos mueve a buscar los productos más difíciles de encontrar y ofrecer siempre lo mejor.

VARIEDAD
Tenemos el mix de productos más amplio del mercado. Conocemos desde hace décadas los gustos, las necesidades de los creadores de manualidades y su búsqueda constante de originalidad. Nuestro consolidado de productos de diseño exclusivo no se encuentra fácilmente. Nuestro mix es superior; nadie puede proveer en un solo pedido, la contrastada variedad que nosotros ofrecemos.

SERVICIO
Buscamos a los mejores maestros y sus creaciones para poder difundir el arte de las manualidades. Por medio de un nuevo e-commerce y una plataforma digital educativa, queremos que todo aquel interesado en desarrollar su talento y creatividad lo pueda hacer con nuestros cursos y sencillos video paso a paso. Siempre tenemos inventario y nuestros clientes se van siempre con todo lo que buscaban y en el momento que lo necesitan; nuestros tiempos de entrega son impecables.

INTEGRIDAD
Nuestro ética empresarial es cuidar a nuestros clientes desde todos los puntos de vista. Por ejemplo, no manejamos solventes en uno solo de nuestros productos: fuimos los primeros hace 4 años en desarrollar silicón en base agua para que puedan usarlo los niños con toda confianza.

Entre la idea y la creación.

Manualidades el Sultán brinda todo el apoyo y todos los posibles materiales que el artista pueda necesitar en el apasionante camino que tiene que recorrer entre una idea y su creación final. Nosotros por nuestro lado seguiremos viajando por todo el mundo para traer novedades continuamente. Siempre ampliando catálogo, en lugar de reducirlo: cuanta más variedad de productos, mejor; siempre de calidad, siempre a la vanguardia. Tanto es así que a los distribuidores y tiendas les gusta que les recomendemos materiales nuevos o diferentes. Sabemos que los venderán y siempre nos lo agradecen.
Conocemos lo que buscan los artistas, lo que los inspirará y ayudará a sacar lo mejor que llevan dentro y esa es, realmente, nuestra razón de ser.

 Lo más destacado

Servilletas

Stickers

Esténciles Opa

Esténciles Opa

Tenemos muchas ídeas para tí en nuestras redes sociales